Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Se reúnen transportistas con Alcalde para conocer los beneficios de la tarjeta de pensionados

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo se reunió con diferentes encargados de rutas de transporte público para aclarar y dar a conocer los beneficios de la tarjeta de pensionados.

“El lado humano de los transportistas siempre ha sido muy grande, por eso aceptaron aplicar los beneficios de la tarjeta. Ellos únicamente vinieron a dialogar para conocer como es la mecánica con la que se trabajará y aclarar dudas” mencionó el Alcalde.

Dijo que el padrón de pensionados del IMUPAM es pequeño, por lo que no causará grandes pérdidas económicas para los transportistas. “Realmente los beneficiarios son alrededor de 55 personas quienes usan el transporte público dos o tres veces a la semana” señaló.

Quienes forman parte del padrón de pensionados y beneficiarios son personas que de verdad lo necesitan y en próximos días se les hará llegar a los transportistas la lista oficial de los ciudadanos que pertenecen al IMUPAM.

El beneficio para dichos pensionados es el cobro de únicamente 5 pesos por viaje en transporte público y cada una de las tarjetas se encuentra firmada por el Alcalde.

Etiquetas: beneficios, Gerardo García Castillo, Monclova, pensionados, reunión, tarjeta, transportistas


Galería de imágenes