Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SEDER informa de programas agropecuarios a los alcaldes de la región norte

Allende, Coah. 28 de octubre del 2013. El Secretario de Desarrollo Rural, Ing Noé Fernando Garza Flores y varios funcionarios de la SEDER Coahuila, estuvieron presentes en la Coordinación Norte de la dependencia ubicada en el municipio de Allende, en reunión con presidentes municipales, alcaldes electos, regidores agropecuarios y directores de desarrollo rural de los municipios de Acuña, Jiménez, Zaragoza, Morelos, Allende, Villa Unión, Nava, Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo.

Después de dar la bienvenida el Secretario de la SEDER explicó cuáles son los Programas Institucionales de Apoyo al Desarrollo Rural, y la importancia que tiene el conocer los mecanismos para gestionar a través de estos programas la atención a la población rural al comenzar la administración de los munícipes electos.

Los funcionarios de la SEDER explicaron a los munícipes electos la Ley General de Desarrollo Rural y cómo se integran los Consejos Municipalizados de Desarrollo Rural, entre otras acciones que redundarán en beneficio del sector agropecuario en los municipios.

Etiquetas: alcaldes, Coahuila, Noé Garza Flores, programas, Rubén Moreira, SEDER


Galería de imágenes