Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Seguiremos el ejemplo de nuestro gobernador, apoyo total a alumnos destacados de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Alumnos de primaria y secundaria del ejido San Martín de las Vacas del municipio de Ramos Arizpe, lograron primeros lugares en la prueba de enlace aplicada por la Secretaría de Educación Pública por lo que el alcalde Ricardo Aguirre hizo un espacio dentro del programa “Nos vemos el martes” para reconocer a estos 3 destacados alumnos ramosarizpenses entregándoles un reconocimiento por este gran logro.

“Es un gusto estar aquí este día, con niños triunfadores del ejido San Martin de las Vacas, y es una gran satisfacción felicitar y reconocer el esfuerzo que le ponen día con día en sus estudios, el cual les ha valido obtener primeros lugares en una prueba a nivel estatal.”, dijo en su intervención Ricardo Aguirre

Así mismo reconoció el edil el trabajo de los maestros, quienes son pieza clave en la formación integral de los niños y al igual felicitó a los padres de familia por ser la base del aprendizaje de estos pequeños.

En ese sentido, Ricardo Aguirre señaló que ver las ganas y dedicación que ponen estos niños a sus estudios, es una motivación para el Ayuntamiento de seguir trabajando en pro de la educación e impulsar programas y gestionar recursos que beneficien a todos y cada uno de los planteles educativos de este municipio.

Mencionó también, que así como el Gobernador Rubén Moreira entregó una beca a estos pequeños, el Ayuntamiento seguirá este ejemplo y apoyará con lo que necesiten para que los alumnos puedan continuar cosechando logros y preparándose cada día más.

Los alumnos ganadores son; Víctor Sánchez Gutiérrez y Abiel Eliud López de 5º y 3º de primaria respectivamente, de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez quienes obtuvieron primer lugar a nivel estatal en la prueba enlace y Victoriano Castillo Flores, de 2º año de la Telesecundaria Vito Alessio Robles, quien obtuvo el primer lugar en excelencia a nivel estatal de dicha prueba.

Por su parte, el profesor Arturo Martínez Peña de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, comentó que este logro es producto del trabajo y esfuerzo en conjunto de los alumnos, maestros y padres de familia, de igual manera el profesor Víctor Sánchez Ortiz de la Telesecundaria Vito Alessio Robles, señaló que la mayoría de los alumnos de esta comunidad rural, tienen un nivel de excelencia y son muy dedicados en sus estudios.

Para finalizar, Ricardo Aguirre se comprometió a visitar en los próximos días el ejido de San Martín de las Vacas.

Etiquetas: alumnos, apoyo, buena calificación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes