Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

SEP entrega al Conafe “Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2015” por estrategia API

Gana Conafe Primer Lugar en la categoría Técnico Pedagógico

Ciudad de México. 05 de diciembre del 2016. Simón Villar Martínez, director general del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), recibió el Primer Lugar en la categoría Técnico Pedagógico del “Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2015” que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP), por la estrategia Asesoría Pedagógica Itinerante (API) por a su contribución a la mejora de los servicios educativos comunitarios.

Simón Villar, director del Consejo, recibió el reconocimiento de manos de la oficial mayor de la SEP.

Califica el Comité Organizador del Reconocimiento a la Mejora de la Gestión mejoras en nueve renglones del Conafe.

Irma Adriana Gómez Cavazos, Oficial Mayor de la SEP, a nombre del titular de la dependencia, Aurelio Nuño Mayer, entregó al titular del Conafe el reconocimiento antes mencionado debido a que la estrategia API cumplió satisfactoriamente con todos los aspectos de la convocatoria.

Durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar en el auditorio Miguel Hidalgo de las instalaciones de la SEP, y ante más de 120 funcionarios de alto nivel de instituciones educativas se destacó que la estrategia destacó en los siguientes rubros: aprovechamiento de recursos con enfoque a resultados; efectividad de la práctica; gestión educativa; involucramiento del personal, tanto de oficinas centrales como de las delegaciones estatales; mejoras regulatorias; novedad de la práctica; participación ciudadana, particularmente de los padres de familia; sustentabilidad de la práctica, y transparencia.

Etiquetas: API, CONAFE, entrega, mejora, reconocimiento, SEP, servicios


Galería de imágenes