Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Será el INAH institución invitada en la fila Coahuila 2016

• Se reúne Rubén Moreira con Directora del INAH Teresa franco

Ciudad de México. 20 de enero del 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión de trabajo con la Directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), María Teresa Franco González, en la que se abordaron diversos temas, entre los cuales destaca la invitación de Coahuila para que el INAH sea la institución invitada en la próxima Feria del Libro en Arteaga 2016, misma que fue aceptada.

Así, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), participará con la presencia de su titular, además de exposiciones, reproducciones arqueológicas, entre otras actividades.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, indicó que además durante la reunión de trabajo, se abordaron temas como las piezas arqueológicas recién recuperadas en el municipio de Cuatrociénegas, y lo concerniente a la Zona Paleontológica de Rincón Colorado.

Estuvieron presentes además del Gobernador Rubén Moreira Valdez; la Directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, María Teresa Franco González; el Secretario de Educación en el estado, Jesús Ochoa Galindo; la Secretaria de Cultura, Ana Sofía Camil.

Etiquetas: Coahuila, feria, INAH, invitación, libro, Rubén Moreira


Galería de imágenes