Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Junio del 2024

Sesiona cabildo en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Se llevó a cabo la quinquagésima sesión de cabildo en San Juan de Sabinas, y la primera ordinaria de marzo, en donde el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas puso a consideración de los regidores y síndicos una serie de propuestas para su análisis y aprobación.

Los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad la ratificación de algunos miembros pertenecientes al Consejo Municipal de Protección Civil y el nombramiento a un consejero más que se integra a este comité.

Además se dio a conocer que el Honorable Ayuntamiento de San Juan de Sabinas aprobó que el mandatario muncipal asumiera la presidencia del Comité de Festejos por el Centenario de la Constitución Política de 1917, así como la conudcción en la organización del recibimiento de los símbolos patrios que estarán en nuestra ciudad con motivo de este acontecimiento cívico.

Continuando con el orden del día se revisó la solicitud de una empresa constructora para modificar el cambio de uso de suelo en un sector de la ciudad y poder construir un fraccionamiento.

Por último se aprobaron los puntos de acuerdo referentes al nuevo reglamento de uso de las instalaciones del Gimnasio Muncipal Ricardo Torres Nava, la Unidad Deportiva Raúl González y parque La Chimenea, a efecto de procurar y garantizar el buen cuidado y manejo operativo de estas áreas de recreación y deporte.

Este reglamento se entregó a la comisión de Salud y Deporte del Ayuntamiento para su revisión y análisis y que se dictamine y enviarlo para su publicación en el Periódico Oficial del Estado para su obligatoriedad correspondiente.

Y se espera que durante la próxima visita del Gobernador Rubén Moreira Valdez a Nueva Rosita el cuatro de abril, el reglamento ya esté aprobado para la inauguración de la obra de remodelación en el Gimnasio Municipal Ricardo Torres Nava.

Trabajando en beneficio del municipio, todos los miembros del Honorable Cabildo de San Juan de Sabinas están construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: 2016, cabildo, César Gutiérrez, marzo, San Juan de Sabinas, sesión


Galería de imágenes