Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

SIN CONTRATIEMPOS AVANZAN LAS ACCIONES DE PAVIMENTACIÓN EN TRES SECTORES

-EL ALCALDE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS

Ciudad Acuña, Coahuila. 04 de abril del 2022.- Con el cierre de la circulación desde las 07:30 horas en la calle Nicolás Bravo y con la proyección de reabrirla hoy a las 7:00 p.m., iniciaron los trabajos de pavimentación mediante el proceso de fresado en tres cuadras de la calle Bravo, desde Santos Degollado a la Heroico Colegio Militar de la colonia San Andrés.

None

El presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor y el director de Obras Públicas Carlos Flores Jiménez, supervisaron el inicio de los trabajos sobre esta importante vialidad, que se suma a las acciones de pavimentación en otros dos sectores de la ciudad, como la calle Galeana, contiguo a las instalaciones aduaneras, así como la construcción de crucero sobre las calles Lerdo y Victoria de la colonia Centro.

Con el apoyo de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y la colocación de los señalamientos respectivos, la circulación es desviada por calles alternas, para permitir los trabajos sobre esta vialidad, que generalmente es utilizada por unidades del autotransporte federal y por residentes de colonias del sur de la ciudad.

Lo anterior, como parte de las acciones de los primeros meses de la Administración Municipal, en el tema de pavimentación, que constituye la demanda más sentida de la comunidad, ante el rezago histórico que ha prevalecido en esta materia.

En este caso, después del estudio de obras públicas sobre la base asfáltica existente en la calle Nicolás Bravo, se determinó la factibilidad del sistema de fresado, que es un proceso más rápido y que ha demostrado su efectividad.

Mientras tanto, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, pidió paciencia a los automovilistas y a los ciudadanos por el cierre momentáneo de calles, en este momento, en tres sectores de la ciudad donde actualmente se realizan trabajos de pavimentación.

Etiquetas: Acuña, avance, construcción, Emilio de Hoyos, obras


Galería de imágenes