Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SONIA VILLARREAL CERCA DE LOS NIGROPETENSES

Tras haber visitado 102 colonias en once días de precampaña, Sonia Villarreal Pérez, precandidata a la Diputación Local del PRI por el Distrito XVI, ha conocido de cerca las necesidades de los priístas nigropetenses quienes muestran interés en su propuesta de ser una gestora incansable por la ciudad además de legislar por Piedras Negras en el Congreso de Coahuila.

“Soy de Piedras Negras, me importa mi ciudad y voy a tocar puertas para traer más beneficios a todos los nigropetenses”, manifestó Villarreal Pérez.

Su agenda se desarrolló en las colonias: Villas del Carmen, Guillen, Deportivo, Valle Escondido, Acoros II, Palmas I y Lomas del Norte, donde militantes priístas la recibieron favorablemente, también se reunió con agremiados de la CNOP en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Después de dar a conocer su trayectoria en cada una de sus reuniones, Sonia Villarreal expresó que quiere ser candidata para después lograr la diputación local y atender las necesidades que ha identificado en sus recorridos por la ciudad, para ello, pidió a los priístas reunidos, salir a votar el próximo domingo 2 de marzo.

“Quiero ser candidata el próximo 2 de marzo para posteriormente ser diputada y trabajar exclusivamente por Piedras Negras, por eso es importante ejercer nuestro derecho al voto”, salgamos a votar, reiteró.

Etiquetas: Coahuila, Piedras Negras, precampañas, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes