Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SOSTIENE DELEGACIÓN COAHUILA REUNIÓN CON DIRECTIVOS DE TOYOTA BOSHOKU

· Reconocen apoyo del Gobernador Rubén Moreira para establecerse en Coahuila

Narita, Japón, 16 de junio del 2014.- En lo que fue su segundo día de actividades de promoción, la Delegación Coahuila que encabeza Rubén Moreira Valdez y que se encuentra en su gira de trabajo por Asia, se reunió con directivos de la empresa Toyota Boshoku.

Ahí fueron recibidos por Takamachi Taki, quien es Vicepresidente del corporativo, a quien le hicieron una explicación de las bondades del estado en cuanto a infraestructura y educación.

Takamachi Taki reconoció, por su parte, el apoyo del gobierno del estado de Coahuila para que la empresa opere y crezca en Coahuila, ya que tienen plantas en los municipios de Francisco I Madero, Torreón, así como Ramos Arizpe.

El Gobernador Rubén Moreira estableció el compromiso de seguir apoyando la instalación de más empresas de este corporativo, ya que abre oportunidades laborales de calidad para las y los coahuilenses.

Toyota Boshoku es una empresa que fabrica autopartes para interiores de vehículos, asientos, etcétera, brinda empleos a más de cuatro mil coahuilenses y es en el estado de Coahuila donde su número de producción es mayor en comparación con el resto del estado.

Acompañan al Gobernador Rubén Moreira Valdez en la gira por Japón, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón; Miguel Ángel Riquelme, Alcalde de Torreón; Evaristo Lenin Pérez Rivera, Alcalde de Acuña; Amador Moreno López, Alcalde de Frontera y el Diputado local Fernando Simón Gutiérrez Pérez, entre otros.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Japón, Rubén Moreira Valdéz, TOYOTA BOSHOKU


Galería de imágenes