Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Suman puntos arqueros coahuilenses en Primer Selectivo con Pre-Selección Nacional rumbo a Campeonato del Mundo

Los arqueros coahuilenses contabilizaron puntos en el Primer Selectivo de Tiro con Arco, celebrado este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento, en las categorías Cadetes y Juvenil, rumbo al Campeonato del Mundo.


Los saltillenses Ana Paula Vázquez, Fátima Berenice Sedas, Roberto Ramírez y Ángel Flores, compitieron este fin de semana, en busca de puntos de bonificación, para poder ser parte de la Selección Nacional, que nos representará en octubre próximo en Rosarito, Argentina.

La más destacada de la delegación coahuilense, fue Ana Paula Vázquez, de 16-17 años, que el 24 de junio, logró contabilizar 638 puntos, en la distancia de Doble 70 metros, para obtener una bonificación de 26 y en la Ronda Olímpica Individual, quedarse con 35 de bonificación.

Para el segundo día, Vázquez, quedó en la segunda posición, con 644 puntos en Doble 70, con 29 de bonificación, mientras que en la ronda, se quedó con 32 de bonificación y en la sumatoria, contabilizó 61, y será hasta finales de julio, cuando definan a la selección, donde prácticamente la originaria de Ramos Arizpe, tiene un pie, ya que los mejores tres lugares, serán parte del Tri de Tiro con Arco.

En esta división, la primera ubicada momentáneamente, es Valentina Espinosa de Yucatán con una sumatoria de 64 y en la tercera posición, se encuentra la bajacaliforniana, Karyme Rodríguez con 52.

Otro de los que se encuentra en zona de Selección, es Jesús del Ángel Flores, al finalizar con 640 puntos en el Doble 60, en la quinta posición, en la competencia del 25 de junio, con 43 de bonificación, con la sumatoria de la Ronda Olímpica, mientras que un día antes, logró 80 de bonificación total, gracias a los 632 y 640 puntos, logrados en el Doble 60 y Ronda Olímpica, que tuvo 23 de bonificación.

También Roberto Ramírez, que logró 629 puntos, y finalizar en la cuarta posición del ranking, con 37 de bonificación, con todo y la ronda olímpica, esto el 25 de junio.

Por su parte, Fátima Sedas, en Doble 60, hizo 586 unidades, con bonificación de 26 puntos, en la séptima posición, el 25 de junio y el 24 se quedó con 30 de bonificación en la octava posición.

Con esta competencia, prácticamente, deja todo para el 28, 29 y 30 de julio, donde se define, quienes asistirán al Campeonato del Mundo en Argentina.

Por su pase al Campeonato del Mundo…
Ana Paula Vázquez 16-17 años Arco Recurvo
Fátima Berenice Sedas Sánchez 16-17 años Recurvo
Roberto Ezequiel Ramírez González 16-17 años Recurvo
Ángel Flores Alanís 16-17 años Recurvo


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera