Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Supervisa Alcalde parque vehicular de seguridad

En pase de lista, 124 unidades activas

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo, en coordinación con el Gobierno del Estado, hizo pase de revista a las 124 unidades que la Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal utiliza diariamente para brindar servicio a la ciudadanía.

Estos números se ofrecieron al llevarse a cabo el pase de lista durante la mañana de este viernes en el Biblioparque Norte, donde se informó que 93 vehículos son para labores operativas y 31 de tránsito.

El Alcalde Isidro López Villarreal supervisó la formación de las unidades, acompañado del Director de la Policía local, Roberto Castro Sifuentes, además del Capitán Hugo Gutiérrez, Director de Fuerza Coahuila.

Durante el pase de lista, el Presidente Municipal destacó el apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

A través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad se ha logrado sustituir la mayor parte de unidades; 110 se adquirieron en lo que va de la administración, más las nuevas seis unidades que están en proceso de recepción.

El titular de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, Roberto Castro Sifuentes refirió que son 998 elementos dentro de la corporación los que hacen posible la tarea de la seguridad en Saltillo.

Para noviembre estarán sumando alrededor de 90 nuevos cadetes, y de esta manera reforzar la tarea de la prevención en la capital de Coahuila.

Cabe destacar que el resto del padrón vehicular para la tarea de la seguridad en Saltillo incluye 12 unidades que están en reparación mecánica y cinco más accidentadas.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, parque, Saltillo, seguridad, supervisión, vehículos


Galería de imágenes