Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Supervisa Rubén Moreira construcción de Puente Álamos

Torreón, Coahuila. 10 de febrero del 2017.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez realizó la supervisión de la construcción del Puente Álamos en esta ciudad, obra que se realiza como parte de la infraestructura vial que se construye en toda la entidad.


El Mandatario estatal dio cuenta de que el avance de esta obra que será de gran beneficio para los habitantes de Torreón, pues facilitará el flujo vehicular entre Coahuila y Durango.

Acompañado del Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, el Gobernador del Estado realizó un recorrido por esta obra donde constató que los trabajos siguen su curso de acuerdo a lo programado.

El inicio de los trabajos para el segundo cuerpo del puente arrancó el pasado mes de noviembre y se estima que su conclusión esté lista a mediados de este año 2017.

La obra que se ubica en el Periférico “Raúl López Sánchez” y la Calzada Paseo de Los Álamos, es una estructura elevada con orientación de poniente a oriente de 560 metros de longitud, tres claros, 15 trabes, contará con una estructura de concreto, dos carriles de circulación e iluminación con tecnología LED

Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado; el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos; el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars y el Coordinador de Comunicación Social, José Vega Bautista.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera