Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Supervisó el alcalde avance de obra en el edificio de bomberos

Entregó vestimenta donada por Ensambles de Coahuila

Ciudad Acuña, Coah. Al mediodía de este martes, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en compañía de los directores de Protección Civil, Jorge Vázquez Reveles y de Obras Públicas ,Pablo Mario Cuéllar Medina, supervisó el avance de obra en anexo al edificio de bomberos y entregó al personal 90 pantalones donados por la empresa Ensambles de Coahuila, de Nueva Rosita.

En cuanto a la obra, constató que se encuentra en un 80% la construcción de una bodega y área comedor, que desarrolla Obras Públicas Municipales con trabajos de cimentación, dalas de desplante, colocación de muros de block, estructura metálica con polimería y aislante para recubrir la estructura metálica.

Dependencia que construirá fosa para el mantenimiento de los vehículos y en el diseño de área de estacionamiento, con una estimación de inversión de 250 mil pesos.

Trabajos que ha desarrollado desde hace 35 días y que estima concluir en 20 días, con la aportación de la mano de obra, maquinaria, herramienta y equipo, cuya obra dará confort, funcionalidad y mejorará la imagen del edificio.

En la actualidad se encuentra en un 80% y la siguiente etapa serán los acabados, puertas, ventanas e instalaciones eléctricas.

Entregan equipo al personal de Protección Civil

En el marco de supervisión de obra, el Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal, entregó a los miembros de bomberos y protección civil 90 pantalones donados por la empresa Ensambles de Coahuila.

Así, tal como en los años 2010 y 2011, a gestoría de la Dirección de Protección Civil a través del doctor Carlos Gutiérrez Garza, del Club Rotario; su personal recibió pantalones especiales, con reflejante y retardantes al fuego, para la misión que desarrollan diariamente a favor de la comunidad.

Acompañaron al alcalde Alberto Aguirre Villarreal, el secretario del ayuntamiento, José Martín Faz Ríos; el primer regidor, Marcos Villarreal Suday; y el director de imagen urbana, Rolando Montemayor Treviño.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, donación, protección civil, supervisión, vestimenta


Galería de imágenes