Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Tema carretero se integra al proyecto legislativo de “Toño” Nerio

Múzquiz, Coah.- Al afirmar que se reforzara el trabajo de campaña proselitista en la víspera del cierre de la misma, el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito con cabecera en Múzquiz, Antonio Nerio Maltos, dijo que tras los últimos encuentros y reuniones se han ido integrando más propuestas a su proyecto de trabajo entre las que destaca el tema carretero.

En ese sentido explico que existe el compromiso de su parte, de promover a través de la próxima legislatura, que los recursos que se generen para el tema carretero en Coahuila, se sigan destinando acciones en favor de la zona Carbonífera y de aquellos municipios integrados en su distrito.

Considero importante este rubro, pues dijo que el tema carretero es un factor de gran relevancia tomando como referencia que forma parte de la infraestructura que requiere la entidad para atraer más inversiones a las distintas regiones, y particularmente a la cuenca Carbonífera.

Dentro de los planteamientos que se han hecho, expuso la necesidad de que el municipio y el estado, cuenten con los recursos que le permitan trabajar en la rehabilitación de la carretera estatal número 20 en su tramo Múzquiz – Nueva Rosita.

Y es que considero que son urgentes los trabajos de rehabilitación en este tramo carretero, ya que presenta serias deficiencias que afectan directamente a los automovilistas.

También considero importante terminar el proyecto de carretera Múzquiz – Ojinaga, el cual se encuentra ya muy avanzado, sin embargo es importante que se concluya para que se dé el detonante comercial y económico que se ha avizorado.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes