Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Tendrá Coahuila la librería más grande del Noreste de México

Abrirá la Librería Carlos Monsiváis este viernes

Saltillo, Coah. El Gobernador Rubén Moreira Valdez inaugurará este viernes la Librería “Carlos Monsiváis”, que será la más grande del Noreste de México, y que contará con alrededor de 50 mil volúmenes de diversas Editoriales.

A partir de su inauguración, la Librería abrirá sus puertas diariamente en horarios de 10:00 de la mañana a las 22:00 horas; se localiza en la esquina de “Miguel Ramos Arizpe” y “Cuauhtémoc”, frente a la Alameda “Zaragoza”, en el Centro Histórico de Saltillo.

Desde la semana pasada, los trabajadores laboraban en la última fase del equipamiento, en el montaje de estantes, libros, revistas y artículos de música o videos.

A principios de julio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, junto a Consuelo Sáizar, Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), anunció el proyecto en ceremonia que tuvo lugar en las propias instalaciones que ocupará la Librería “Carlos Monsiváis”.

En aquella ocasión, se comentó acerca de los trabajos que se realizan para que las y los coahuilenses adquieran el hábito de la lectura, para lo cual el Gobierno estatal trabaja de forma incansable para acercar los libros a toda la población.

Etiquetas: Coahuila, inauguración, lectura, librería, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes