Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

TERMINARÁN TRAMO FALTANTE DEL SEGUNDO CUERPO DEL BOULEVARD JUAN PABLO II

Entre boulevard Las Flores y Mar Muerto del Fraccionamiento Año 2000

Piedras Negras, Coah. Buscando beneficiar a los habitantes del Fraccionamiento Año 2000 que hacen uso del Boulevard Juan Pablo II, el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Zepeda Villa, realizó la visita de obra para licitar el tramo faltante del segundo cuerpo de esta artera vial en el tramo entre Boulevard Las Flores y Mar Muerto.

Durante el evento, el funcionario municipal acompañado por los directivos de las empresas constructoras Metro Casas S.A. de C.V., La Rivereña S.A. de C.V., y PAPSA S.A. de C.V., interesadas en llevar a cabo la obra, reconoció el interés del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, por concluir esta infraestructura vial que ha sido solicitada por los vecinos del sector.

Zepeda Villa, destacó que las propuestas económicas se recibirán durante esta semana, mientras que el fallo se emitirá la siguiente semana, una vez analizada detenidamente cual es la mejor opción que convenga a los intereses del Municipio en beneficio de la población.

Por su parte el Coordinador de Proyectos y Construcción, Francisco De La O, detalló que la obra comprende más de 5 mil 800 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 7 centímetros, sobre 650 metros lineales.

Concluyó que se espera que los trabajos estén terminados para finales del mes de noviembre, si las condiciones de tiempo lo permiten.

Etiquetas: boulevard, Fernando Purón, infraestructura, Piedras Negras, terminación, tramo


Galería de imágenes