Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Toma Alcalde protesta a comité de Ciudades Hermanas

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal tomó la protesta al nuevo consejo directivo de Ciudades Hermanas a quienes les deseó éxito.

“Es demasiado lo que tenemos que trabajar en el tema de Ciudades Hermanas, seguiremos haciéndolo juntos y con sus nuevas ideas”, les dijo.

El cambio en el Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo, A.C. para el periodo 2017-2019 será presidido por Jesús Castilla Sánchez, quien sustituye a Juan José Cornejo Martínez.

Este nuevo comité incluye a Pablo Esteban Mendoza Oyarzabal, Fredo Picón González, Alfredo Udave Dávila, Jorge Flores, Verónica Renee Chávez y Alejandra Barrera Cedillo, como vicepresidente, gerente general, director de asuntos nacionales, tesorero, secretaria y secretaria técnica, respectivamente.

El Alcalde Isidro López Villarreal destacó la participación de las cámaras empresariales en la unión y hermandad que hoy se renueva.

El presidente municipal recibió un reconocimiento por ese concepto de hermandad que nace desde el mismo Ayuntamiento en favor de la tarea de promoción y beneficios para el comité de las ciudades hermanas.

“Tenemos que trabajar como lo hemos hecho siempre y con respeto mutuo, si no tenemos apertura esto no crece; en el tema de ciudades hermanas cada día hay un nueva labor por hacer”, refirió al nuevo presidente del comité.

La mesa directiva también está integrada por Patricia Tello de Mendoza y María Antonieta Lara Ayala, en la comisión de Cultura y Artesanías, además de Jesús Chávez, en Educación, Dante Abramo Reyes y Gustavo Espinosa Mireles tendrán la encomienda de la promoción turística; Luis Córdova Alveláis en Salud y Marisa Valdés Oyervides en Comunicación.

Verónica Murillo Morín, Paloma Hernández, Juan Carlos Derbez Saade, Porfirio Gutiérrez, Miguel Weelock y César Andrés Macías, tendrán la encomienda en los temas de Relaciones Públicas, Ecología, Desarrollo Urbano, Capacidades Diferentes, Relaciones Internacionales y Emprendedores, respectivamente.

Etiquetas: Ciudades Hermanas, comité, Isidro López Villarreal, protesta, Saltillo, toma


Galería de imágenes