Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Toma protesta César Gutiérrez a miembros del COPLADEM

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, encabezó la ceremonia para la instalación y Toma de Protesta del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), evento realizado en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”.

El evento donde participaron autoridades municipales, así como representantes de la iniciativa privada quienes fungen como asesores del comité, marcó el inicio de las actividades para establecer las acciones y obras que se aplicarán durante la presente administración.

Cabe señalar que durante la instalación del consejo, el secretario técnico del mismo, Juan Antonio de la Cruz y Trejo, dio una explicación sobre las funciones del comité y las personas que lo integran.
Entre ellos destacan Federico García Frayre, Mauricio García Lara, Elizabeth Gutiérrez Salinas, Sergio Villarreal Cárdenas, entre otros.

Mediante un organigrama plasmado a través de un proyector, dio por menores de las actividades y la importancia que tiene cada uno de los miembros que representan este comité.

En su mensaje el presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, pidió a los miembros del consejo sumarse a través de sus conocimientos para la mejor aplicación de los recursos municipales a través de las distintas obras que se ejerzan en beneficio de la sociedad en general.

Luego de la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), se llevó a cabo la toma de protesta de sus integrantes, acto a cargo del presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas.

Etiquetas: ceremonia, COMPLADEM, instalación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes