Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Toma Rector Protesta a Nuevo Coordinador de la Unidad Saltillo

Saltillo, Coah. El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, tomó protesta a Rubén García Braham como nuevo coordinador de la Unidad Saltillo.

En su mensaje, señaló que gracias a la experiencia y trayectoria de García Braham, los universitarios le dieron el voto de confianza, por lo que lo exhortó a trabajar en base a las acciones establecidas para conservar los estándares de calidad de la máxima casa de estudios.

Explicó que con la suma de esfuerzos al unificar acciones como eje principal que son los estudiantes, se podrán establecer planes de acción más amplios y responder a los retos que tienen las instituciones de educación superior en el país.

El clima de tranquilidad con el que se realizó el proceso electoral, es muestra del respeto a los derechos de los universitarios en que la democracia prevaleció, sin registrarse quejas ni impugnaciones, destacó Flores Dávila.

Por su parte, García Braham afirmó que a la par con su equipo, trabajarán durante los tres años de administración para dar cumplimiento a las promesas de campaña con la premisa de velar por el bienestar de la comunidad universitaria.

“Es una responsabilidad muy importante la que adquiero en este día, en función de cumplir con el plan de trabajo propuesto, encaminado a las políticas institucionales en la formación integral de los estudiantes con la creación y fortalecimiento de los programas de la Coordinación”, expresó el Coordinador.

Agregó que trabajará de la mano con la rectoría para conseguir los logros que encaminen a la UA de C a seguir siendo una universidad de calidad, comprometida con la formación de los universitarios, de una manera integral preparando profesionistas comprometidos con la sociedad

Durante su administración se trabajará con base en los valores que rigen a la casa de estudios, teniendo siempre presente la humildad, el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, fortaleciendo el trabajo en equipo de la Coordinación de la Unidad Saltillo.

Etiquetas: Blas José Flores Dávila, Rubén García Braham, Saltillo, toma de protesta, UA de C


Galería de imágenes