Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Toman protesta a Directora del Instituto Municipal de Cultura

Mabel Garza Blackaller es la nueva titular

Saltillo, Coah. El alcalde Isidro López Villarreal tomó la protesta a Claudia Mabel Garza Blackaller, quien es la nueva Directora del Instituto Municipal de Cultura.

Con el compromiso de sacar adelante, favorecer y enriquecer la cultura en la ciudad, la nueva titular de este rubro en Saltillo agradeció la confianza y señaló que se mantendrá una política de apoyo a las manifestaciones artísticas de la ciudad, privilegiando siempre a los promotores del arte local.

La toma de protesta de Garza Blackaller fue la agenda de actividades de la sesión de la Junta de Gobierno de Cultura en Saltillo, que involucra funcionarios de la administración local, regidores del rubro cultural, así como artistas reconocidos en esta capital.

Durante el desarrollo de dicha sesión, Ana Elizabeth Flores Rocha, quien fungió como encargada del despacho del Instituto, dio a conocer las actividades relacionadas con las manifestaciones artísticas en el segundo trimestre del año.

En la sesión de la Junta de Gobierno de Cultura en la capital, ya como nueva Directora del Instituto Municipal, Mabel Garza se comprometió a llevar las manifestaciones artísticas a todos los rincones de Saltillo y a estar preparados para los festejos del 438 aniversario de la ciudad.

El alcalde López Villarreal agradeció también el compromiso y de antemano auguró un buen futuro para quien tiene vasta experiencia en la cultura no solo en Saltillo sino en toda la entidad.

Etiquetas: cultura, directora, instituto, Isidro López Villarreal, protesta, Saltillo, toma


Galería de imágenes