Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

TRIUNFA EL ITSA EN EL EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2015 CONVOCADO POR EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.

La Comunidad Tecnológica felicita y reconoce a los estudiantes que orgullosamente representaron al ITSA en la etapa regional, en el “Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015”, convocado por el Tecnológico Nacional de México, obteniendo su pase al nacional con el proyecto Cakematic presentado por los jóvenes de las ingenierías de gestión empresarial y electromecánica.

Participaron 25 tecnológicos con 108 proyectos, 5 de los cuales resultaron ganadores en la categoría de servicio, entre ellos el del Tecnológico de Ciudad Acuña, que participará en el nacional que habrá de realizarse en la ciudad de Torreón, Coahuila del 24 al 27 de noviembre del 2015.

El Licenciado Saúl Noguerón Contreras, Director General del plantel, en apoyo a la calidad educativa impulsa la participación en este tipo de actividades que fortalecen la formación académica de la población estudiantil.

El triunfo de los alumnos del plantel fue posible gracias a la incondicional disponibilidad de los catedráticos asesores MAYL. Carmen Mariana Pérez Trigos, M.M. Tizoc H. García Ramírez y M.M. Abdiel E. Zarate Pavón que con gran profesionalismo asistieron a los jóvenes durante el desarrollo de su proyecto, así como al respaldo de la coordinación de la carrera de gestión empresarial a cargo de la MAYL. Paula Verónica García Morales.

En reunión con los alumnos, luego de su participación en la etapa regional del “Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015”, El Director General del ITSA, felicitó a los jóvenes por su gran desempeño y excelentes resultados al representar a esta casa de estudios y acompañado de directivos hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes y docentes por su destacada participación en el evento y agradeció el incondicional apoyo de los catedráticos. Así mismo, el Licenciado Saúl Noguerón refrendo el compromiso de la institución, para apoyar a los jóvenes en su próxima participación en el nacional de este evento de innovación tecnológica.

Etiquetas: Coahuila, Innovación Tecnológica, ITSA, Rubén Moreira


Galería de imágenes