Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

UA de C invita al Congreso Anual FCA "Innovando Ideas, Formando Emprendedores"

Saltillo, Coahuila. 10 de marzo del 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Ciencias de la Administración Unidad Saltillo invita a estudiantes y al público en general al Congreso Anual FCA 2014 “Innovando Ideas Formando Emprendedores”, los días jueves 13 y viernes 14 de marzo en el Paraninfo del Ateneo Fuente.

La inscripción para el congreso tiene un costo de 500 pesos para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración; 600 pesos para estudiantes de la UA de C y 700 pesos para la comunidad en general. Las inscripciones son en el Departamento de Caja de la FCA.

La inauguración del evento se llevará a cabo el jueves 13 de marzo a las 5 de la tarde en el Paraninfo del Ateneo, mientras que el viernes 14 de marzo las conferencias serán en los horarios de 8 am a 2 pm y de 6 pm a 10 pm.

Durante el Congreso seis ponentes través de conferencias mostrarán al público sus experiencias laborales, con el fin de orientar a los estudiantes que similitud llevan con materias que se imparten en la Facultad y lo que se aplica en la vida cotidiana.

Los invitados son: Vicente Fox Quezada, ex presidente de México; César Lozano, capacitador de México, Centro y Sudamérica; Frank González, creador de Líderes; Carlos Cepeda, creador de Huevo Cartoon; Vianey Mendoza, directora de Vianey Coaching & Training; y Víctor Melgarejo, director de Incubadora de Empresas ITESM.

Se espera la asistencia de 600 personas; las ponencias que darán los invitados se abordarán temas para que el egresado administrador logre competencias para el campo laboral, adicional de las que aprende en el salón de clases.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4 32 20 13; al Facebook: Congreso FCA, al Twitter: congresoFCA2014 o al correo electrónico: congresofca2014hotmail.com.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, congreso anual, FCA, invitación, UAdeC


Galería de imágenes