Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Un poco más de 16 millones de pesos van destinados a Monclova del FORTASEG

Monclova, Coah. Monclova permanece dentro de los pocos municipios que son beneficiados con el subsidio del Programa para Fortalecimiento de la Seguridad. El valor monetario que recibirá será de un poco más de dieciséis millones de pesos.


El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con el director del Departamento de Seguridad Pública Preventiva Municipal Coronel Victorino Reséndiz y el director del departamento de Protección Civil Carlos Herrera asistieron a la reunión de concentración 2017 del FORTASEG en la Ciudad de México.

Durante esta junta anual estuvieron presentes distintas autoridades municipales de todo el país y se llevó a cabo la elección de los municipios participantes que recibirían el monto monetario por parte del programa.

Este subsidio se utiliza para las evaluaciones obligatorias de control y confianza al cuerpo policíaco municipal así como su equipamiento y capacitación con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales.

La actual administración ha trabajado arduamente en materia de seguridad para que el municipio de Monclova destaque en este tipo de eventos y siga siendo beneficiario de este programa de subsidios.

“Siempre a paso firme buscando la máxima seguridad de los ciudadanos realizamos la inversión en materia de seguridad” declaró el Edil.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera