Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

URGEN ABRIR EMPRESAS EN ACUÑA

- COINCIDEN EMPRESARIOS EN LA NECESIDAD DE REACTIVAR EL SECTOR MAQUILADOR

Acuña, Coahuila. 08 de Mayo de 2020. En reunión con representantes de los sectores comercial e industrial, así como diversas asociaciones, en su mayoría coincidieron en la importancia de que sea reactivado el ámbito de la industria maquiladora, considerada como una actividad esencial para la vida productiva de Acuña.

None

“De ser posible todas las empresas”, dijo el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, al término de su reunión con los representantes de los sectores productivos, con la disposición de adoptar los requerimientos preventivos que les sean solicitados.

Esta reunión se realizó tendiente a integrar una propuesta, que será presentada en reunión regional, el próximo lunes, en Piedras Negras, Coahuila, misma que presidirá el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Nuestra propuesta será que el sector maquilador es esencial, que las asociaciones civiles, CANACO, Index, CANACINTRA y todos coinciden en la necesidad de que se active lo más pronto posible”, dijo el alcalde.

En esta reunión se definió otra propuesta que reservarán y harán pública hasta el próximo lunes, y que esperan será bien recibida por todos los sectores, como estrategia para la reactivación económica de esta frontera.

Etiquetas: abrir, Acuña, empresas, Maquiladoras, reunión, Roberto de los Santos, sectores, urgente


Galería de imágenes