Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Vibran miles en la Capital del Estado con Café Tacuba

GRAN CIERRE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES JULIO TORRI CON CAFÉ TACUBA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Octubre del 2015.- Con un lleno total en las instalaciones del Parque las Maravillas, el grupo musical Café Tacuba cerró con broche de oro el Festival de las Artes Julio Torri, mismo que organizó el Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, a través de la Secretaria de Cultura a cargo de Ana Sofía García Camil.

Café Tacuba, deleitó a los miles de saltillenses con canciones como: Las Batallas, Ingrata, Como te Extraño, las Flores, Rarotonga, Olita de Mar, Déjate Caer, el Baile y el Salón, Chica Banda, Bar Tacuba, Eres, María, el Puñal y el Corazón entre otras.

Con este magno evento, se dio la clausura de tan importante festival, en el que se demuestra una vez más que el gobierno coahuilense tiene como prioridad llevar cultura a todos los rincones del estado.

El Festival de las Artes Julio Torri trajo más de Mil 450 artistas, mismos que participaron en los 38 municipios del estado. En esta ocasión, Honduras, el Distrito Federal y San Juan de Sabinas destacaron como país, ciudad y el municipio invitados, respectivamente.

La Exposición Fotográfica “El México de los Mexicanos”, La Orquesta Típica de la Ciudad de México, el Lago de los Cisnes, Mí Carmen Flamenca, Café Zimmermann, La Manta, La Rumororsa, la Danza contemporánea Spartacus de la compañía China Ballet Liaoning, Sonido Gallo Negro, los estadounidenses Hazmat Modinemuestra y, los italianos Furio Zanasi, barítono y el pianista Massimo Viazzo, fueron algunos de los espectáculos que se presentaron en la capital del estado.

—000—

Etiquetas: Ana García Camil, Café Tacuba, Coahuila, Festival Julio Tori, Rubén Moreira


Galería de imágenes