Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Visita diversas colonias de Acuña el pre candidato Sergio Garza

Ciudad Acuña, Coahuila. 21 de febrero de 2014. El Pre Candidato de la contienda interna de Unidad Democrática de Coahuila Sergio Garza Castillo por la Diputación local para el distrito XV, se dedicó a visitar este viernes 21 de febrero a sus militantes y simpatizantes en las siguientes colonias de esta ciudad; San Antonio, Gámez Sumaran y Evaristo Pérez Arreola promoviendo su pre candidatura.

Sergio está muy agradecido por el apoyo de los militantes y simpatizantes en las diferentes reuniones a las que ha acudido. Expone sus futuros proyectos en caso de ser el Candidato por Unidad Democrática de Coahuila y atiende las sugerencias e incomodidades de sus militantes comprometiéndose a trabajar de la mano de los Alcaldes de su distrito.

“Me duele ver que Acuña cayó en un bache del que hasta ahora no se ha podido levantar, pero con la ayuda de ustedes podemos hacer un cambio juntos.”

El pre candidato de UDC termino sus actividades en la colonia Evaristo Pérez Arreola poco antes de las 9 de la noche, agradeciendo a los militantes y simpatizantes su apoyo, deseándoles una buena noche.

Etiquetas: Coahuila, pre campaña, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes