Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2010

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

APRUEBA CABILDO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

27/05/2010. En atención a la disposición de los diversos ordenamientos vigentes en el estado, entre ellos el Código Municipal, el Cabildo en pleno aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal para la presente administración, la cual contiene las políticas públicas que van desde la planeación de las finanzas públicas, hasta temas sensibles como seguridad pública, desarrollo social y obra pública.


Lleva Anateresa brigada al ejido Santa María

27/05/2010. NUEVA ROSITA COAHUILA.27 DE MAYO DEL 2010.- El Sistema DIF de San Juan de Sabinas organizó una brigada asistencial en el ejido Santa María con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables de esta localidad, las cuales fueron beneficiadas con consultas médicas, medicamento gratuito, corte de pelo, entre otras acciones sociales, encabezadas por la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en San Juan de Sabinas.


SE ESPERAN MÁS DE 300 COMPETIDORES EN EL SEGUNDO EXTREMOTEC RÍO 2010 EN SABINAS

27/05/2010. Saltillo, Coahuila; 27 de mayo de 2010.- La segunda edición del Extremotec 2010 Río, que se desarrollará en áreas naturales de Sabinas, tiene gran auge a nivel regional, estatal e internacional, y en esta ocasión se esperan 300 participantes, 50 por ciento más que en su primera fase.


CONTINÚA TAREA DE LIMPIEZA Y DESCACHARRIZACIÓN EN LOS DIVERSOS SECTORES DE ACUÑA

27/05/2010. Cerca de 450 personas de las Direcciones de Obras Públicas, Servicios Primarios y Ecología continúan la labor de descacharrización, limpieza y lavado de cordón cuneta en las principales avenidas, con un avance del 85 por ciento; así como de atención a las colonias mayormente afectadas por la severa lluvia del martes 25 de mayo.


Primera | Anterior | Página 2 de 12 | Siguiente | Última