Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2011

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

El gobierno de Jorge Torres fomenta el hábito de la lectura este verano en las bibliotecas de Coahuila

26/07/2011. Saltillo, Coah. El Programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que terminará el 12 de agosto, fomenta el hábito de la lectura entre la niñez de Coahuila a través de cinco talleres en los que también se imparten manualidades y dinámicas recreativas.


Mejores centros de salud rurales y suburbanos de San Pedro

26/07/2011. San Pedro, Coah. Con el respaldo del Gobierno de Jorge Torres López, los habitantes del campo y de sectores populares de San Pedro, ahora cuentan con 17 Centros de Salud Rurales y dos en el perímetro suburbano totalmente rehabilitados y equipados.


Analiza Antonio Nerio organización en el municipio del Festival Cultural Coahuila 2011

26/07/2011. Nueva Rosita, Coah. Como una forma de ratificar su compromiso con el desarrollo cultural, el alcalde Antonio Nerio Maltos sostuvo una reunión con la directora municipal de Fomento Cultural, Lucila Garza, a fin de revisar la organización y las actividades que se llevarán a cabo durante la celebración del Festival Artístico Coahuila 2011 y Rockoahuila Fest en este municipio.


Proyecta Antonio Nerio acciones para mejorar servicios a la ciudadanía

26/07/2011. Nueva Rosita, Coah. Con el propósito de hacer mas eficiente la administración municipal y brindar servicios de calidad que requiere la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio Maltos sostendrá durante esta semana diversas reuniones con algunos directores de área de la presidencia para establecer e implementar las estrategias pertinentes que agilicen el desempeño de tareas.


Primera | Anterior | Página 4 de 18 | Siguiente | Última