Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 10/Febrero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Programa de descacharrización en la Colonia Altamira

10/02/2012. Piedras Negras, Coah. Con el propósito de mantener la ciudad limpia y evitar el brote de enfermedades en la población, continúa el programa de descacharrización con excelente respuesta en las colonias de Piedras Negras.


Entregan ya cinco videos del concurso ‘Yo Manejo Responsable’

El alcalde Jericó Abramo Masso entregó volantes para concientizar a la juventud.

10/02/2012. Saltillo, Coah. Porque la juventud debe tomar conciencia al momento de salir a divertirse y de las consecuencias que puede acarrear hacerlo conduciendo en estado inconveniente, el Gobierno Municipal de Saltillo organizó un concurso de cortometrajes, en el cual ya han sido entregadas cinco obras que dejan de manifiesto el interés al llamado que hizo el alcalde Jericó Abramo Masso en este tema.


Lleva Simas Piedras Negras agua a colonia Las Misiones

10/02/2012. Piedras Negras, Coah. A inicios del 2011 los vecinos de la Col. Las Misiones realizaron la petición de introducción de agua potable en dicho sector, por lo que el 5 de mayo del 2011 el alcalde Oscar Fernando López Elizondo atendió la gestión y se llevó a cabo el banderazo de arranque de la obra.


Aplicarán en el 2012 más de 700 millones de pesos en obra e infraestructura en Acuña

10/02/2012. Ciudad Acuña, Coah. Este año Acuña recibirá más de 700 millones de pesos en obra e infraestructura carretera, educativa, deportiva y turística, resaltó el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, tras participar el pasado miércoles, al igual que presidentes municipales de Coahuila, en Reunión del Programa Estatal de Inversión Pública 2012.


Por el momento no hay más noticias para el día viernes, 10 de febrero del 2012

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última