Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 11/Febrero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Callejones de concreto dan más seguridad, afirman vecinos

11/02/2012. Caminar por los callejones de tierra es cosa del pasado para los vecinos de la Colonia Morelos, ya que con la aplicación de concreto en esos espacios da mayor seguridad y más limpieza, por lo que agradecieron al Alcalde Jericó Abramo Masso esos trabajos.


Precandidatos del PRI al senado visitan ciudad Acuña

Hilda Flores y Braulio Fernández.

11/02/2012. Ciudad Acuña, Coah. Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández, los precandidatos del PRI al senado de la república se reunieron con sus correligionarios en el Comité Municipal de este partido, donde expusieron su propuesta.


Apoyará Antonio Nerio trámites de electrificación de la colonia Humberto Moreira

11/02/2012. Luego de enfatizar el compromiso que tiene por cumplir con la responsabilidad de brindar mejores niveles de bienestar a la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que en este año apoyará los trámites de electrificación de la colonia Humberto Moreira.


Apoyará Antonio Nerio trámites de electrificación de la colonia Humberto Moreira

11/02/2012. Nueva Rosita, Coah. Luego de enfatizar el compromiso que tiene por cumplir con la responsabilidad de brindar mejores niveles de bienestar a la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que en este año apoyará los trámites de electrificación de la colonia Humberto Moreira.


Por el momento no hay más noticias para el día sábado, 11 de febrero del 2012

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última