Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 3/Agosto/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Visita Antonio Nerio el módulo Para Libros

03/08/2012. Nueva Rosita, Coah. El gobierno municipal de San Juan de Sabinas apoya todas las acciones dirigidas a fomentar el hábito a la lectura y a fortalecer los valores culturales y educativos de la niñez y juventud del municipio.


Anuncia Anateresa Villaseñor de Nerio nuevo programa de atención para adultos mayores

03/08/2012. Nueva Rosita, Coah. Con el propósito de sumar esfuerzos a favor de los adultos mayores, especialmente para los que viven en situaciones de abandono, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema DIF Municipal, anunció que desde ahora se integrarán listas nominales de personas de la tercera edad que permanezcan en condiciones de vulnerabilidad, para brindarles toda la atención necesaria y apoyarles a mejorar significativamente sus niveles de bienestar.


Invita Antonio Nerio a seguir visitando AstroFeria Rosita 2012

03/08/2012. Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos invita a todos los habitantes de la región a que continúen visitando AstroFeria Rosita 2012, ya que se ha dispuesto toda una serie de actividades y atractivos eventos para el sano esparcimiento de toda la familia y los paseantes locales y foráneos.


Promueve Anateresa Villaseñor de Nerio capacitación a mujeres emprendedoras

03/08/2012. Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de ampliar las oportunidades de trabajo de las mujeres, potenciar sus capacidades, fomentar el autoempleo e impulsar su integración al mercado laboral, el Sistema DIF San Juan de Sabinas que encabeza la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, promueve la formación de damas emprendedoras a través de capacitación otorgada por el Banco de las Mujeres.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última