Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 5/Febrero/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Convoca Facultad de Jurisprudencia a egresados a participar para obtener la Medalla “Francisco García Cárdenas”

05/02/2014. Saltillo, Coah. La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Jurisprudencia invita a la comunidad deegresados a competir por la medalla “Francisco García Cárdenas”.


Te invita U. A. de C. a formar parte del mundo de las letras

05/02/2014. Saltillo, Coah. La Universidad Autónoma de Coahuila actualmente abrió su proceso de registro para aspirantes a las diferentes carreras profesionales de licenciatura e ingenierías, entre ellas oferta la Licenciatura en Letras Españolas de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en Saltillo.


Piden ganaderos apoyo al Alcalde porque quieren construir un rastro tipo “Tif”

05/02/2014. Monclova, Coah. Integrantes de la mesa directiva de la Asociación Ganadera local pidieron al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo todo su apoyo para conseguir un predio donde construir un nuevo rastro tipo “Tif” que incluso pueda dar servicio a la región.


La Facultad de Odontología Unidad Saltillo invita al “Open House” y el Simposio Odontológico 2014

05/02/2014. Saltillo, Coah. Para dar a conocer a la comunidad en general el programa denominado “Open House” y el Simposio Odontológico 2014, directivos de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila, realizaron una conferencia de prensa en las instalaciones del Teatro de Cámara “Otilio González”.


Por el momento no hay más noticias para el día miércoles, 5 de febrero del 2014

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última