Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Convoca Facultad de Jurisprudencia a egresados a participar para obtener la Medalla “Francisco García Cárdenas”

Saltillo, Coah. La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Jurisprudencia invita a la comunidad deegresados a competir por la medalla “Francisco García Cárdenas”.

El director de la Facultad, Luis Efrén Ríos Vega, destacó la importancia que tienen los egresados para la institución, y las generaciones que han formado durante 70 años en Coahuila.

El nombre de la Medalla de Honor se impuso en memoria del primer director de Jurisprudencia, quien logró cimentar las bases para que estudiantes juristas tuvieran una buena escuela y fueran egresados con calidad.

La convocatoria está abierta a los egresados de la Facultad de Jurisprudencia por sus méritos académicos, científicos, de abogacía y de justicia; Puede ser inscripción personal o grupal; inscribir a otra persona por sus logros o inscribir a una asociación. Se recibirán propuestas hasta el 20 de marzo del presente año.

Los documentos a presentar son: ser egresado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, presentar una propuesta formal sobre el mérito por el que se piensa competir, presentar un Currículo Vitae, es decir una semblanza de egresado y, finalmente, una explicación sobre los méritos por los que piensa competir.

Los miembros del Consejo Directivo que es conformado por profesores y estudiantes de la Facultad, serán quienes elegirán el ganador de la Medalla, a través de un comité técnico o de evaluación.

Será durante las actividades de celebración del 70 Aniversario de la institución, y a través de ceremonia solemne en el auditorio Antonio Guerra y Castellanos, cuando se premiará a los ganadores de la Medalla “Francisco García Cárdenas” en sus distintas categorías.

Para mayor información llamar al teléfono 4 15 77 69, en la página oficial de la Universidad Autónoma de Coahuila o en las oficinas de la Facultad de Jurisprudencia.

Etiquetas: convocatoria, Jurisprudencia, medalla, U A de C


Galería de imágenes