Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 9/Marzo/2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entrega gobernador más obra y equipamiento a UAdeC

09/03/2016. Torreón, Coahuila de Zaragoza. 09 de marzo de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó el Laboratorio de Análisis Clínicos y de Bioquímica de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) campus Torreón, para dotar de mejores espacios educativos y oportunidades de desarrollo a los jóvenes del Estado.


Unidad con inclusión, nueva realidad en la participación política de las mujeres

09/03/2016. La voluntad política del Presidente Enrique Peña Nieto, y la estrategia de unidad con inclusión del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, han marcado una nueva realidad para la participación política de las mujeres priistas, afirmó Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional.


HOY COAHUILA ES OTRO ESTADO: OSORIO CHONG

09/03/2016. Arteaga, Coahuila de Zaragoza a 8 de marzo del 2016.- En el marco de la clausura del Foro Debate Nacional Sobre el uso de la Marihuana celebrado en esta ciudad, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que “Coahuila es otro” al destacar los avances alcanzados en la disminución de los delitos de alto impacto.


Por el momento no hay más noticias para el día miércoles, 9 de marzo del 2016

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última