Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inician con honores a la bandera la fiesta cívica del Mes Patrio

01/09/2016. Monclova, Coah. Para dar inicio al mes patrio en Monclova, las autoridades municipales, autoridades civiles, educativas y alumnos de diferentes escuelas se reunieron para celebrar en la Plaza Principal una ceremonia cívica especial.


Inversión histórica en seguridad.- Rubén Moreira

01/09/2016. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 1 de septiembre de 2016.- El Gobierno de Coahuila aplica una inversión histórica de 2 mil 500 millones de pesos en materia de seguridad, afirmó el Gobernador Rubén Moreira al inaugurar cuatro bases de operación en los municipios de Guerrero, Allende, Juárez y Candela.


ALCALDE ASISTE A INAUGURACIÓN DE BASE MILITAR EN GUERRERO

01/09/2016. Piedras Negras, Coah. Al acudir a la inauguración del Centro de Operaciones Militares de Guerrero, que fue encabezada por el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y por el Comandante de la VI Zona Militar, Jens Pedro Lohmann Iturburu, el Alcalde Fernando Purón Johnston, destacó los esfuerzos federales y estatales por abordar la seguridad desde una perspectiva regional, ya que estas instalaciones castrenses son fundamentales para garantizar la protección en el área de la carretera federal número 2, que une Piedras Negras con Nuevo Laredo, Tamaulipas.


Con ceremonia de izamiento a la bandera inician acciones del Mes Patrio

01/09/2016. Ciudad Acuña, Coah. En la explanada de la presidencia municipal, frente al Asta Bandera, en ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio, la Dirección de Educación, a través de la Junta Cívica Municipal y en coordinación con la Guarnición Militar de la Plaza, iniciaron acciones del Mes Patrio, entre las que figuran las conmemorativas al 13, 15 y 16, 27 y 30 de septiembre.


Primera | Anterior | Página 18 de 18 | Siguiente | Última