Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Abierta convocatoria para la Presea Manuel Acuña 2017

Cierra el 19 de julio

Saltillo, Coah. La convocatoria a la Presea Manuel Acuña 2017 se encuentra abierta, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la ciudadanía a proponer candidatos que se hayan distinguido en el arte y la cultura.

La Presea se entrega en agosto como parte de la conmemoración del aniversario del natalicio del poeta saltillense Manuel Acuña Narro.

Los aspirantes a la Presea Manuel Acuña pueden ser hombres o mujeres, mexicanos, nacidos en Saltillo o que residan en la capital de Coahuila, o bien grupos, instituciones o asociaciones civiles que acrediten actividades en el municipio.

Es requisito no haber recibido la Presea Manuel Acuña con anterioridad.

Los formatos de registro de candidatos, que incluyen el resto de los requisitos, están disponibles en la Secretaría del Ayuntamiento o en el portal de internet www.saltillo.gob.mx.

Galardón Tláloc…

El Municipio de Saltillo mantiene vigente también la convocatoria para el Galardón Tláloc, distinción que se otorga a aquellos servidores públicos que forman parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, que en cumplimiento de su deber, hayan realizado una actuación extraordinaria y ejemplar, destacando por su valor y capacidad en el cumplimiento de su servicio, con trascendencia en beneficio de Saltillo.

Se otorgará un galardón en vida y uno post mortem.

El periodo para presentar las propuestas cierra el 24 de julio. Para conocer información de los requisitos pueden acudir a la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en la Presidencia Municipal de Saltillo o bien en el portal oficial mencionado.

Etiquetas: 2017, candidatos, convocatoria, Isidro López Villarreal, Manuel Acuña, presea, Saltillo


Galería de imágenes