Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Abre farmacia DIF Saltillo

Presentará Municipio programa la próxima semana

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal visitó en el DIF Saltillo la primera farmacia del programa de medicamentos que será anunciado la próxima semana.

El Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Iván Guerra Lara, dijo que la farmacia cuenta con consultas médicas de las 8:00 hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Además ofrece los medicamentos a un mejor precio, todos los días de la semana, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Guerra Lara agregó que los medicamentos que se proveerán a la sociedad son de primera calidad y tienen un costo desde los cinco hasta los 40 pesos.

La farmacia cuenta con una óptica que realizará la consulta oftalmológica de manera gratuita y lentes a bajo costo, aunque algunos de los ciudadanos podrán obtener lentes también de forma gratuita, previo estudio socioeconómico.

“Nosotros aquí en la atención ciudadana, casi el 50 por ciento de la gente que recibimos viene con una receta en la mano, son personas que no tienen para pagar esa receta y para nosotros es casi imposible dar dinero en efectivo, son medicinas caras, pero aquí van a encontrar un cuadro muy amplio a muy bajo costo”, puntualizó el Director del DIF Saltillo.

Etiquetas: DIF, farmacia, Isidro López Villarreal, medicamentos, Saltillo, salud


Galería de imágenes