Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Acuden nigropetenses a las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”

Piedras Negras, Coah. Con la participación de 84 personas, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado de los directores de área, concluyó una ardua jornada, dentro de las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, en Sala de Cabildos.

El Presidente Municipal señaló que desde muy temprana hora, decenas de nigropetenses se registraron con personal de la coordinación de Atención Ciudadana para tomar un turno y entrevistarse con él para atender su petición o propuesta, a fin solucionar la problemática que se presenta en su sector.

Durante las audiencias, también asistieron ciudadanos que agradecieron la respuesta oportuna que la Primera Autoridad ofrece con este programa, que reafirma la comunicación directa que mantiene el Municipio con la población.

Dentro de las solicitudes más frecuentes que los asistentes manifestaron, destacan la limpieza de lotes baldíos, la instalación de luminarias, problemas de salud y descuentos de transporte para recibir atención médica en otra ciudad como Saltillo.

Etiquetas: atención, audiencias públicas, Nos Vemos el Martes, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes