Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

ACUERDOS DE SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

Piedras Negras, Coah. La solicitud de relotificación del desarrollo habitacional “Rincón del Bosque” presentada por la empresa inmobiliaria Los Encinos, fue aprobada por el Cabildo de Piedras Negras, durante sesión ordinaria encabezada por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo.

El dictamen fue presentado por la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, que preside el regidor Guillermo Sánchez García, luego de que el proyecto fue avalado en su oportunidad por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

El complejo habitacional se ubica al sur de Piedras Negras, en área colindante con el libramiento Venustiano Carranza, y con la relotificación autorizada pasa de 79 a 72 su número de predios.

Durante la segunda sesión ordinaria del mes de julio, que inició a las 7:00 horas, el cuerpo colegiado aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación relativa a la expedición de licencia para la venta de bebidas alcohólicas a la cadena comercial OXXO para su establecimiento de la colonia Buenos Aires.

Etiquetas: cabildo, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, sesión


Galería de imágenes