Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Agradece Jericó apoyo de Rubén Moreira en transformación de Saltillo

Inician recarpeteo de calle Presidente Cárdenas

Saltillo, Coahuila. Al ponerse en marchas las obras de recarpeteo en la calle Presidente Cárdenas, el alcalde Jericó Abramo Masso agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez para la transformación vial que está en marcha en esta capital.

“Gracias al respaldo del gobernador Rubén Moreira, hoy Saltillo está en proceso de transformación, lo mismo en rescate de espacios públicos, así como en acciones de infraestructura vial; hoy se invierten 122 millones de pesos en recarpeteo, rehabilitación de espacios y embellecimiento urbano”, destacó el Presidente Municipal.

Por su parte el mandatario subrayó en su mensaje que en un trabajo mutuo se hacen mejor las cosas.

En esta tarea de repavimentación de la calle Presidente Cárdenas, de las más importantes de Saltillo, al conectar el poniente de la ciudad con el oriente, de manera mancomunada los gobiernos Estatal y Municipal invertirán 3 millones 258 mil 278 pesos en una superficie de 30 mil metros cuadrados.

Con la obra habrá 20 mil beneficiarios directos.

Este proyecto forma parte del trabajo integral de transformación vial en Saltillo que incluye 18 diferentes sectores con la misma dinámica de mejorar las superficies de rodamiento en circuitos interiores y bulevares.

Las tareas de recarpeteo se llevarán a cabo durante la noche para no entorpecer el tráfico.

En Saltillo las acciones de recarpeteo han quedado concluidas en vialidades como Teresitas, Juan Saade Murra, Ramos Arizpe y Pedro Figueroa.

Otra más…

  • Recarpeteo Presidente Cárdenas
  • 3 millones 258 mil 278 pesos de inversión
  • 30 mil metros cuadrados.
  • 20 mil beneficiarios

Etiquetas: Francisco Saracho, Jericó Abramo, recarpeteo, Rubén Moreira, Saltillo


Galería de imágenes