Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Agradecen personas desalojadas de Pemex que los dejó la policía municipal en libertad

Monclova, Coah. Manifestantes que fueron desalojados de las instalaciones de Petróleos Mexicanos llegaron a la Presidencia Municipal de Monclova a hacer público su agradecimiento al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y el Coronel Victorino Reséndiz que los pusieron en libertad sin pago de multa.

Y es que durante el desalojo se procedió a la detención de decenas de personas que fueron trasladadas por otros cuerpos policíacos a los separos municipales.

“Estamos agradecidos, nos dejaron en libertad sin necesidad de pagar la multa de 300 pesos, y es que la verdad no teníamos obligación de pagar la multa, solo era una manifestación”, comentaron.
Edgar Inocencio era uno de las personas que lideraba el grupo de manifestantes que llegaron hasta la plaza principal de Monclova para manifestar su agradecimiento.

Y también para dar a conocer que seguirán apoyando cualquier movimiento que los ciudadanos decidan realizar en contra de los gasolinazos y los aumentos a los combustibles en general, lo que conlleva a aumentos en cascada de los productos de la canasta básica y los servicios básicos.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, liberación, manifestantes, Monclova, PEMEX


Galería de imágenes