Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Ahora colonia Omega también Se Luce

Avanza la modernización del alumbrado en Saltillo

Saltillo, Coah. Los vecinos de la colonia Omega junto a Isidro López, llevaron a cabo el encendido del alumbrado público del programa Saltillo Se Luce, el cual les permitirá mayor seguridad y convivencia familiar.

En la calle Segunda y Alfa de dicho sector al norte de Saltillo, se dieron cita decenas de vecinos quienes comentaban el notorio cambio en su colonia, donde ahora hay calles totalmente iluminadas y con lámparas que alumbran más.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, destacó que la cotización para la modernización para el programa de alumbrado es la mejor que se obtuvo en todo el país en cuestión por costo por luminaria.

“Quiero reconocer a toda la administración por haber hecho esa gran labor para poder llegar a estos niveles, esto hace que tengamos recursos para poder hacer más centros comunitarios y obra pública”, compartió.

El Director de Infraestructura y Servicios Públicos en Saltillo, José Antonio Lazcano Ponce, informó que el avance del programa va en tiempo y forma.

“Venimos a dar fe de 137 puntos de luz con nueva tecnología que ahora tiene la colonia Omega, esto es mejor calidad de luz que nos lleva a mejor calidad de vida, con mejores posibilidades de andar por nuestras propias calles”, agregó.

Hasta agosto se cumplió una meta de 13 mil 500 luminarias que representan un 25 por ciento del total del proyecto, para llegar a renovar 51 mil 521 luminarias.

Etiquetas: Alumbrado, colonia, Isidro López Villarreal, modernización, Saltillo


Galería de imágenes