Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

ALCALDE ALBERTO AGUIRRE ENTREGA 300 ESCRITURAS

A BENEFICIARIOS DE COLONIAS SANTA MARTHA Y 5 DE MAYO BAJO EL PROGRAMA DE CERTEZA LEGAL EN TU FAMILIA.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 11 de Diciembre del 2013. El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizó la entrega de 300 escrituras a familias de las colonias 5 de Mayo y Santa Martha, ascendiendo a mil 370 los propietarios de predios beneficiados, con el Programa de Certeza Legal en tu Familia.

El Presidente Municipal, destacó el apoyo que brindó el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, a través del Registro Público de la Propiedad y de la Secretaría de Finanzas, para que ahora decenas de familias cuenten con la certeza legal de su patrimonio.

Además, agradeció el trabajo que efectuó el diputado local, Cuauhtémoc Arzola Hernández, quién llevó al Congreso del Estado la gestión de desincorporación de terrenos, para poder iniciar y concluir el proceso de escrituración.

De igual manera reconoció la labor de los regidores y en especial la de Sindicatura Municipal a cargo de la Licenciada Adriana Ramírez Pacheco, ya que con esfuerzo y responsabilidad, lograron que hoy decenas de familias acuñenses tengan certidumbre jurídica de su propiedad.

“Gracias por compartir este esfuerzo en estos cuatro años y esta responsabilidad de dar a las familias acuñenses garantía y certidumbre de su patrimonio, por trabajar de manera conjunta con el cabildo, directores de la administración municipal y con el Gobierno del Estado”, manifestó.

Estuvieron presentes en este evento la tesorera municipal, Beatriz Carreón Garay; el director de catastro, Efraín Cárdenas Aguilera y el administrador local del Registro Público de la Propiedad, Rubén Villarreal González.

Etiquetas: , Acuña, Adriana Ramírez, Alberto Aguirre Villarreal, Beatriz Carreón, escrituras


Galería de imágenes