Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ALCALDE ATESTIGUA TOMA DE PROTESTA A SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL ITPN

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston asistió como invitado de honor a la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, evento en el que resaltó la importancia de promover entre los jóvenes la participación responsable y democrática en los asuntos de su plantel y en su ciudad.

Purón Johnston felicitó al nuevo presidente estudiantil Uriel González Padilla y a su equipo de trabajo, que obtuvo la victoria en una contienda electoral en la que participaron otras dos planillas, con una excelente participación del alumnado de esta casa de estudios durante los comicios internos.

“Esta medida es muy sana porque se busca un equilibrio al interior de la institución, entre este comité ejecutivo que representa a los estudiantes, complementando a la parte administrativa y sindical del Tecnológico de Piedras Negras” destacó.

El Munícipe reconoció también el trabajo del director del instituto Osvaldo Padilla Gorosave y del personal docente, quienes de manera imparcial constataron el desarrollo de la contienda electoral en la que los estudiantes participaron de forma entusiasta, siendo un ejemplo cívico para los nigropetenses.

Etiquetas: alumnos, Fernando Purón, ITPN, Piedras Negras, protesta, toma


Galería de imágenes