Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Alcalde entrega diploma a alumnos destacados

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo hizo entrega de diplomas a los alumnos con mejores promedios de la Escuela Secundaria Carlos Espinosa durante la graduación de la generación 2014-2017.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el teatro de la ciudad donde más de 800 alumnos de la Secundaria concluyeron sus estudios académicos en el plantel educativo para continuar con el siguiente nivel.

El Alcalde motivó a los recién egresados con un mensaje en el cual los exhortó a que siguieran llevando a cabo sus estudios y que no permitieran que ningún distractor como la drogadicción, la delincuencia o la ociosidad los separe del camino de la prosperidad.

“Lo digo y reafirmo una vez más que la educación es la base de la prosperidad y del éxito. Los invito a que cumplan todos sus sueños, porque no hay inalcanzables, solo se debe poner muchísimo empezó y esfuerzo” dijo el Edil.

Durante la ceremonia de graduación estuvieron presentes el Jefe de Sector de la Región Centro Eduardo Palacios, la supervisora de la zona escolar 202 Angélica Alvarado, la directora del plantel Dolores Rodríguez Martínez y el Secretario General de la delegación D-2-30.

Además de hacer entrega oficial de los certificados a cada uno de los alumnos, el Presidente Municipal entregó diplomas a los jóvenes destacados académicamente de la generación con un promedio de 9.5 en tercer lugar José Iván Silva Flores, con promedio de 9.7 en segundo lugar Violeta Ortegón González y con promedio de 9.9 en primer lugar Monserrat Oviedo Arizpe.

Etiquetas: alumnos destacados, diplomas, entrega, Gerardo García Castillo, graduación, Monclova


Galería de imágenes