Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/05/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Alcalde firma comodato de terreno a favor de COPARMEX

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo se reunió con algunos de los integrantes de la COPARMEX donde se firmó el acuerdo oficial que avala el comodato de un terreno de 1.4 hectáreas para la construcción de sus instalaciones.


“Nosotros como ayuntamiento queremos que Monclova siga prosperando y para eso se debe apoyar en la medida de las posibilidades a los empresarios. Me siento muy orgulloso de la tenacidad del presidente y todos sus miembros para conseguir sus metas” indicó el Alcalde.

Destacó que está orgulloso de las mejoras en estadísticas de generación de nuevos empleos en Monclova ya que cuando su gobierno entró el índice en Monclova era de 90, y en la actualidad es de 9 mil 500 desde el 2014 a agosto de 2017.

“Todo influye en la decisión de los empresarios al instalarse en una ciudad. Por ejemplo en Monclova hemos disminuido los índices de inseguridad, nuestra inversión en materia de infraestructura y obras ha sido histórica” señaló.

“Muy agradecidos nos sentimos quienes integramos COPARMEX ya que la actual administración es la primera y única a nivel nacional en dar a comodato un terreno tan extenso. Nuestro sueño se cumplió” aseguró el presidente de la COPARMEX Marco Ramón García durante la reunión. Antes de finalizar, el presidente así como los miembros de COPARMEX le hicieron la invitación al Alcalde para volver a formar parte de esta al finalizar su gobierno municipal.

Posteriormente el Edil firmó el documento oficial donde se da a comodato de 99 años un predio ubicado al norte de la ciudad en la colonia Ciudad Universitaria para la construcción de instalaciones de COPARMEX que incluye áreas deportivas de futbol y basquetbol, centro de investigación, estacionamiento, oficinas generales e incubadora.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera