Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ANUNCIA ALCALDE INSTALACIÓN DE DOS MÓDULOS PARA AFILIARSE AL SEGURO POPULAR

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo indicó que el Municipio en coordinación con el Sector Salud, instalará dos módulos de a filiación al Seguro Popular para lograr que más personas se integren a un servicio médico.

El Munícipe señaló que los módulos estarán ubicados en el Dispensario Medico “Jesús Mario Flores Garza”, y en las oficinas del DIF Municipal, por lo que invita a la ciudadanía que se afilie al programa que favorecerá a toda la familia.

El Edil señaló que los trámites son fáciles y la papelería mínima, como identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y un estudio socioeconómico, ya que el Seguro Popular está dirigido a las personas con mayor necesidad.

Lo que se busca es que toda la gente de Piedras Negras que no cuente con los recursos necesarios para pagar los gastos médicos, esté dentro del programa, resaltó la Primera Autoridad.

El Alcalde citó como dato importante que una de las peticiones más demandadas por la ciudadanía durante las audiencias “Nos vemos el Martes”, es referente a problemas de salud, por lo que el incremento al padrón del Seguro Popular beneficiará mucho a Piedras Negras.

Etiquetas: instalación, módulos, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, seguro popular


Galería de imágenes