Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Anuncia gobernador Rubén Moreira Instituto Estatal de Becas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 21 de agosto de 2013.- Para reunir en un solo sitio las oportunidades de apoyos económicos o de ofertas educativas en todos los niveles, desde Preescolar hasta Posgrado, a iniciativa del Gobernador Rubén Moreira Valdez nace este jueves en Coahuila el Instituto Estatal de Becas.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez ha venido entregando, en estos días, apoyos para los estudiantes coahuilenses.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez ha venido entregando, en estos días, apoyos para los estudiantes coahuilenses.

La responsable del nuevo organismo desconcentrado del Gobierno de Coahuila, Josefina Ayup Ávila, recordó que el IEB cumple con un compromiso más que el mandatario estatal asumió durante su campaña política.

Bajo el lema “Las oportunidades existen, lo que falta es información”, se crea el Instituto que contará con una dirección electrónica donde las y los alumnos (o sus familiares más cercanos), desde su lugar de origen podrán consultar los apoyos económicos o las ofertas educativas que ofrecen planteles e instituciones, tanto públicas como privadas.

El arranque del organismo, añadió, está programado para este jueves a las 10.00 horas, en evento que presidirán el Gobernador Rubén Moreira y el Secretario de Educación, José María Fraustro Siller, en Palacio de Gobierno.

La responsable del organismo, expresó que en esta actividad se entregarán las primeras Becas a beneficiarios del Instituto.

Etiquetas: anuncio, becas, Coahuila, EIB, instituto, Rubén Moreira


Galería de imágenes