Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Apoya Anateresa Villaseñor de Nerio a los adultos mayores con discapacidad

Nueva Rosita, Coah. Con acciones concretas y presentando resultados, el DIF municipal que encabeza la señora Anateresa Villaseñor de Nerio mantiene orientadas sus acciones dirigidas a brindar un mejor futuro a los grupos vulnerables.

Dijo que desde todas las áreas de esta institución se trabaja para unir esfuerzos y atender las necesidades de los más vulnerables, pues mantiene la convicción y la firme voluntad de apoyar a quienes más lo necesitan.

En este contexto, privilegiar el cuidado y calidad de vida de los adultos mayores en el municipio de San Juan de Sabinas es una política social incluyente que ha sido diseñada por el alcalde Antonio Nerio Maltos y llevada a cabo con sensibilidad y vocación de servicio por la presidenta del DIF.

Y es que mediante un programa implementado para la atención de este sector vulnerable, se ha estado visitando a personas de la tercera edad llevándoles beneficios como despensas, ropa, medicamentos y otras cosas más para apoyarlos en tener una mejor calidad de vida, aseguró la señora Villaseñor de Nerio.

Finalmente, la presidenta del DIF San Juan de Sabinas hizo una invitación a toda la ciudadanía a reportar a algún ancianito que viva solo o tenga alguna discapacidad para visitarlo y proporcionarle ayuda que le permita solucionar algunas de sus necesidades.

De esta manera, la señora Villaseñor de Nerio refrenda el compromiso que tiene la institución en favor de las clases más desprotegidas, apoyando a estos grupos vulnerables con programas y acciones encaminadas a buscar un mejor desarrollo personal y social.

Etiquetas: adultos mayores, Anateresa Villaseñor, apoyo, DIF, discapacidad, Nueva Rosita


Galería de imágenes