Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Apoya Ricardo Aguirre a mercados de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El comercio es parte fundamental de la economía de Ramos Arizpe y es la base del sustento de muchas familias, por ello el Alcalde Ricardo Aguirre a través de la Dirección de Servicios Concesionados, realizó la entrega de 100 lonas a los comerciantes de los mercados de la localidad.

La entrega se llevó a cabo en el auditorio Manuel H. Gil Vara, ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal y el evento fue presidido por el Alcalde Ricardo Aguirre, el Secretario de Ayuntamiento, José María Morales y Donaciano Santiago Malpica, Director de Servicios Concesionados.

“Los comerciantes de los mercados son gente trabajadora que cada día buscan vender y llevar recursos a sus hogares. Inclusive tienen que competir con empresas transnacionales, por eso los apoyamos” comentó el Presidente Municipal.

Se dotaron de 50 lonas a la Organización del Mercado “Mario Gómez Del Bosque”, ubicado en la colonia Manantiales Del Valle y 50 más al Mercado “Miguel Ramos Arizpe” de la Alameda Municipal.

La finalidad de la donación de dichas lonas es mejorar y uniformar la imagen de los mercados del municipio, para que se brinde un mejor servicio y se pueda atraer más clientes.

Gracias a estas acciones ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: apoyo, entrega, lonas, mercados, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes